PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1: Consultar

Consulte su Programa, Curso o Diplomado de interés.

Paso 2: Inscribirse

Formulario de inscripción, diríjase a nuestra sede crr 7 # 46-91
Cualquier duda o inquietud puede comunicarse con nosotros al 245 7979 - 749 5888- 318 360 3421

Paso 3: Presente su documentación

Según los requisitos exigidos por la Institución, usted debe presentar personalmente, la siguiente documentación Programas técnicos.
  - Original y fotocopia del recibo de pago de inscripción.
  - 1 fotocopias de la prueba de Estado Icfes Saber 11º.
  - Fotocopia del documento de identidad (ampliada al 150%).
  - Fotocopia del diploma y acta de grado, o certificado original donde conste que cursa actualmente grado 11 o 9°.
  - Fotocopia del carné o certificación de la EPS o SISBEN.
Nota: Los documentos mencionados anteriormente debe presentarlos en una carpeta colgante de tamaño oficio y legajados en el orden descrito.

Estudiante de transferencia

Además de los anteriores documentos, debe anexar:
  - Contenido programático de las asignaturas vistas en la Institución de donde procede, con la intensidad horaria de cada materia.
  - Los certificados originales y fotocopia de notas con intensidad horaria.

Cursos en Salud

 - Original y fotocopia del recibo de pago de inscripción.
 - Fotocopia del documento de identidad (ampliada a un 150%).
 - Fotocopia del diploma o acta del título de pregrado.

Paso 4: Realice el Pago

 
Para realizar el pago de su matrícula tiene las siguientes opciones:
 - En la Institución.
 - En las bancos autorizados que encontrará en su recibo de pago.