PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

PASO 1

Consultar

Consulte su Programa, Curso o Diplomado de interés.
PASO 2

Inscribirse

Inscripción en Línea

Cualquier duda o inquietud puede comunicarse con nosotros al 245 7979 - 749 5888- 318 360 3421

PASO 3

Presente su documentación

Según los requisitos exigidos por la Institución, usted debe presentar personalmente, la siguiente documentación Programas técnicos.

  - Original y fotocopia del recibo de pago de inscripción.

  - 1 fotocopias de la prueba de Estado Icfes Saber 11º.

  - Fotocopia del documento de identidad (ampliada al 150%).

  - Fotocopia del diploma y acta de grado, o certificado original donde conste que cursa actualmente grado 11 o 9°.

  - Fotocopia del carné o certificación de la EPS o SISBEN.

Nota: Los documentos mencionados anteriormente debe presentarlos en una carpeta colgante de tamaño oficio y legajados en el orden descrito.

Estudiante de transferencia

Además de los anteriores documentos, debe anexar:

  - Contenido programático de las asignaturas vistas en la Institución de donde procede, con la intensidad horaria de cada materia.

  - Los certificados originales y fotocopia de notas con intensidad horaria.

Cursos en Salud

 - Original y fotocopia del recibo de pago de inscripción.

 - Fotocopia del documento de identidad (ampliada a un 150%).

 - Fotocopia del diploma o acta del título de pregrado.

PASO 4

Realice el Pago

 Para realizar el pago de su matrícula tiene las siguientes opciones:

 - En la Institución.

 - En las bancos autorizados que encontrará en su recibo de pago.