Nuestra Institución

Es una Institución de Educación Técnico Laboral con 20 años de experiencia en la formación de excelentes profesionales de la salud, así como ciudadanos y personas con grandes proyecciones personales y profesionales. Somos una Institución que siendo tu segundo hogar podrás cumplir con tus metas y sueños.
Actualmente, tenemos cinco programas técnicos en el área de la salud debidamente aprobadas por Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y Secretaría de Educación, contamos también con una amplia gama de cursos asociados a la salud los cuales contribuyen a que nuestros estudiantes fortalezcan sus conocimientos y capacidades, mejorando así su proyección laboral.
Nuestra sede se encuentra ubicada estratégicamente en una zona donde hacen presencia la mayoría de universidades del país, además cuenta con excelentes vías de acceso como: avenida circunvalar, carrera 7, calle 45, carrera 13, avenida caracas y cuenta con múltiples parqueaderos aledaños y como espacio para deportes se encuentra el parque Nacional; brindando calidad y servicio a los asistentes.
Nació por iniciativa de un destacado profesional el Doctor William Leonardo Bazzani Pradere quien siendo odontólogo -ortodoncista, vio la necesidad de formar profesionales en las áreas auxiliares de la salud con una mejor proyección de acuerdo a las necesidades de las empresas del sector salud, cumpliendo así las expectativas de las mismas. Apoyado en ese entonces por un alto funcionario del Ministerio de Salud.